Estudio Fermandois destaca en Chambers and Partners 2021

Nuevamente el Estudio Fermandois es reconocido entre los más importantes del país por el ranking internacional Chambers & Partners 2021.

En esta edición, publicada el jueves 3 de septiembre, el Estudio fue destacado una vez más como líder en el área de Derecho Público.

Además, en el ranking individual de esta área, Arturo Fermandois fue reconocido como líder en la Banda 1, por séptimo año consecutivo. Domingo Poblete, socio del Estudio, también fue reconocido en la Banda 4 del ranking.

Chambers & Partners tiene una trayectoria de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en 190 países alrededor del mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito jurídico.

La investigación anual que hace este directorio considera la opinión de los clientes asesorados, la calidad y magnitud de los casos o transacciones llevados por cada firma y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de los estudios, sus áreas de especialización y sus abogados en “bandas”.